BIENVENIDO A MECALSA

Mecalsa, FABRICANTE de maquinaria nueva y comercializador de maquinaria de segunda mano para el procesado de alimentos.

 

En el apartado que sigue a continuación, se contestan a una pequeña muestra de las preguntas más frecuentes que en algún momento nos han planteado nuestros usuarios.

¿Quién es y que hace Mecalsa?

¿Se encuentran todas las máquinas del catálogo de Mecalsa en la web?

¿Por qué comprar máquinas nuevas o reacondicionadas?

¿Está toda la maquinaria de Mecalsa expuesta en su sitio web?

¿Se pueden ver las máquinas?

 

¿QUIÉN ES Y QUE HACE MECALSA?

Mecalsa es un fabricante de maquinaria con más de treinta años de experiencia en el sector de maquinaria para la alimentación. Mecalsa fue fundada en la década de los 80 en Santa Eugenia de Ribeira, Galicia (España). Nuestro número de CIF es A15157613.

La empresa Mecalsa está especializada en la fabricación y el comercio de maquinaria para diferentes sectores de la alimentación, sector Conservero, sector del Congelado y sector del Precocinado entre otros.

Fabricamos líneas completas de producción, así como proyectos llave en mano, estando presentes con la instalación de nuestras líneas y equipos en todo el mundo.

Hace unos años hemos abierto una nueva línea de negocio, la cual consiste en el reacondicionado y repotenciado de maquinaria de segunda mano (siempre primeras marcas), basándonos en nuestra experiencia de más de 30 años como fabricantes.

 

¿POR QUÉ COMPRAR MÁQUINAS NUEVAS O REACONDICIONADAS?

Comprar maquinaria nueva, lo recomendamos para equipos o sistemas de primer orden, con tecnología actual y certificaciones de conformidad bajo normativa Europea, así mismo a equipos o maquinaria supeditados a subvenciones o ayudas de estamentos públicos.

Comprar maquinaria reacondicionada supone un ahorro sustancial tanto en el tiempo de entrega de la máquina, (en la mayor parte de las ocasiones la entrega es inmediata), así como también un ahorro importante en el precio de adquisición de la misma.

 

¿ESTÁ TODA LA MAQUINARIA DE MECALSA EXPUESTA EN SU SITIO WEB?

La web de Mecalsa se actualiza diariamente. La mayor parte de las existencias de maquinaria están disponibles en nuestro sitio web, de todas formas, si necesitase de una máquina no disponible, no dude en ponerse en contacto con nosotros, llame al +34 981 87 40 59, o envíenos un correo electrónico con su consulta al siguiente email: administracion@mecal.es o en nuestro formulario de contacto.

 

¿SE PUEDEN VER LAS MÁQUINAS?

Pueden ver el estado de las máquinas referidas de la web tanto en nuestras instalaciones de fabricación y reacondicionado de maquinaria, así como en nuestras naves de exposición y almacenaje.

RECOMENDAMOS CONCERTAR CITA PREVIA PARA COMPROBAR DISPONIBILIDAD Y EL EQUIPO POR EL CUAL ESTÁ INTERESADO.

 

¿PUEDE ENVIAR UN FOLLETO O UN CATÁLOGO?

En el sitio web de Mecalsa, está disponible para sus usuarios la visualización de catálogos, videos y folletos, tanto de maquinaría reacondicionada como de maquinaria nueva. En casos puntuales se podrían enviar folletos informativos con datos técnicos.

 

¿EN QUÉ TIPO DE CONDICIÓN SE ENCUENTRA LA MAQUINARÍA QUE SE PUEDE ADQUIRIR EN MECALSA?

Por lo general se proponen cuatro condiciones principales, las cuales se detallan a continuación:

Nuevas, son de nueva fabricación, se entregan con marcado CE y declaración de conformidad. (Maquinaria estándar de fabricación propia, o de otras marcas representadas).

Reacondicionadas, se desmontan y revisan con sustitución de elementos principales deteriorados y se entregan con certificado según R.D. 1215/1997 (Para la comunidad Europea).

Re potenciadas, se desmontan y revisan con sustitución de elementos y piezas deterioradas, incluso mejorando su funcionamiento con la tecnología actual, se entregan con certificado según R.D. 1215/1997 (Para la comunidad europea). En este apartado el re potenciado de la máquina sería por pedido expreso del cliente.

Revisadas, Se comprueba su correcto funcionamiento, y así se entregarían bajo supervisión del cliente. (Este es un caso especial y solo para clientes habituales, por necesidades excepcionales)

 

* Nuestra Política de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral así como los resultados del desempeño ambiental de nuestra organización se encuentran disponibles  para cualquier parte interesada que así nos lo requiera a través del formulario de contacto disponible en esta página web.

 

 

 

NUESTRAS SEDES Y DELEGACIONES

 

T. FABRICACIÓN EN RIBEIRA GALICIA

NAVE EXPOSITORA EN BOIRO GALICIA

T. FABRICACIÓN EN SANTOÑA CANTABRIA

 

 

DISTRIBUIDORES