Fabricantes y comercializadores de maquinaria para la industria alimentaria
Maquinaria nueva y de segunda mano para el procesado, conservas, congelado y precocinado. Líneas completas de producción y proyectos a medida con presencia internacional.
Ficha técnica de MC VT - TD - Volteador de contenedores para descarga sobre cinta de impacto. Familia: Linhas de corte y Sierras de tunídeos. Fabricante: Mecalsa.
Línea completa de recepción y corte de tunídeos diseñada para el procesado industrial de atum congelado. Integra las etapas de recepción desde contenedor, volteador de contenedores, mesa de impacto y varias vías de sierras corte.
Cinta de impacto y recepción de tunídeos que recibe la descarga desde los volteadores de contenedores (MC VT-TD). A partir de aquí, los tunídeos son derivados según su tamaño hacia las distintas sierras.
Ficha técnica de MC TET-LR - Linha contínua de lavagem, encestamento e acondicionamento de tunídeos para cozedura. Família: Linhas de Corte e Serras de Tunídeos. Fabricante: Mecalsa.