Amplio stock de repuestos para diferentes tipos de maquinaria y marcas líderes.
comercialmc@gmhf.es
Maquinaria nueva y de segunda mano para el procesado, conservas, congelado y precocinado. Líneas completas de producción y proyectos a medida con presencia internacional.
Si deseas más información sobre nuestra maquinaria para la industria alimentaria, ofertas, equipos de ocasión, completa el siguiente formulario.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Buscamos distribuidores y colaboradores comerciales para la venta y representación de maquinaria para la industria alimentaria en distintos países.
Si eres una empresa o profesional del sector y estás interesado en maquinaria industrial nueva u ocasión, cubre el formulario.
cutter industrial compacto industrial de segunda mão para elaboración de embutidos y pastas finas
cutter industrial compacto kramer+grebe modelo sm45 stl de ocasião (ref. 2140). capacidad de 45 litros, ideal para laboratorios, obradores o pruebas de producción cárnica.
| parámetro | especificación |
|---|---|
| referencia / id | 2140 |
| fabricante / manufacturer | kramer+grebe gmbh |
| modelo / model | sm45 stl |
| capacidad / bowl volume | 45 litros / 45 liters |
| velocidades cuba / bowl speeds | 2 velocidades / 2 speeds |
| material / material | acero inoxidable / stainless steel |