Amplio stock de repuestos para diferentes tipos de maquinaria y marcas líderes.
comercialmc@gmhf.es
Maquinaria nueva y de segunda mano para el procesado, conservas, congelado y precocinado. Líneas completas de producción y proyectos a medida con presencia internacional.
Si deseas más información sobre nuestra maquinaria para la industria alimentaria, ofertas, equipos de ocasión, completa el siguiente formulario.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Buscamos distribuidores y colaboradores comerciales para la venta y representación de maquinaria para la industria alimentaria en distintos países.
Si eres una empresa o profesional del sector y estás interesado en maquinaria industrial nueva u ocasión, cubre el formulario.
Transformateur avec armoire de commande et distribution industrielle d'occasion pour produits précuits et alimentaires
Transformateur avec armoire de commande et distribution générale d'usine d'occasion (Réf. 1914). Pour la gestion de l’énergie des machines de mise en conserve.