Amplio stock de repuestos para diferentes tipos de maquinaria y marcas líderes.
comercialmc@gmhf.es
Maquinaria nueva y de segunda mano para el procesado, conservas, congelado y precocinado. Líneas completas de producción y proyectos a medida con presencia internacional.
Si deseas más información sobre nuestra maquinaria para la industria alimentaria, ofertas, equipos de ocasión, completa el siguiente formulario.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Buscamos distribuidores y colaboradores comerciales para la venta y representación de maquinaria para la industria alimentaria en distintos países.
Si eres una empresa o profesional del sector y estás interesado en maquinaria industrial nueva u ocasión, cubre el formulario.
Línea de Elaboración de Pasta de Pescado y Surimi industrial de segunda mano para la industria alimentaria
Línea de elaboración de pasta de pescado / surimi del fabricante Bibun Corp. de ocasión (Ref. 2065). Solución industrial completa para el triturado, lavado, deshidratación y refinado de carne de pescado.