Amplio stock de repuestos para diferentes tipos de maquinaria y marcas líderes.
comercialmc@gmhf.es
Maquinaria nueva y de segunda mano para el procesado, conservas, congelado y precocinado. Líneas completas de producción y proyectos a medida con presencia internacional.
Si deseas más información sobre nuestra maquinaria para la industria alimentaria, ofertas, equipos de ocasión, completa el siguiente formulario.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Buscamos distribuidores y colaboradores comerciales para la venta y representación de maquinaria para la industria alimentaria en distintos países.
Si eres una empresa o profesional del sector y estás interesado en maquinaria industrial nueva u ocasión, cubre el formulario.
Separador de Carne y Hueso de Diseño Mecalsa de segunda mano para la industria de procesamiento cárnico y de pescado
Separador de carne y hueso Mecalsa MC 101-SM de ocasión (Ref. 2112). Rendimiento de 600 a 1000 kg/h. Diámetro de perforaciones del tambor de 3 mm.
| Parámetro | Especificación |
|---|---|
| Referencia / ID | 2112 |
| Fabricante / Manufacturer | Mecalsa |
| Modelo / Model | MC 101-SM |
| Perforaciones / Drum Holes | Ø 3 mm |
| Voltaje / Voltage | 380/440 V - 50/60 Hz |
| Capacidad / Capacity | 600 a 1.000 Kg/h / 600 to 1000 kg/h |
| Medidas / Dimensions | 1000 x 850 x 1130 mm |