MecalsaFabricante y comercializador de maquinaria nueva y reacondicionada para el procesado de alimentos.

 

MECALSA fue fundada en la década de los 80 en Santa Eugenia de Ribeira, Galicia (España).

Somos fabricantes especializados, con más de 30 años de experiencia, en la fabricación y el comercio de maquinaria para diferentes sectores de la alimentación, conservero, congelado y del precocinado entre otros.

Mecalsa    Fabricamos líneas completas de producción, así como proyectos personalizados llave en mano.

Estamos presentes en todo el mundo con la instalación de nuestras líneas y equipos gracias también a nuestros distribuidores con base en Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Portugal e Italia entre otros.

Basándonos en nuestra experiencia, hace unos años empezamos con una nueva categoría de negocio, la cual consiste en el reacondicionado y repotenciado de maquinaria de segunda mano (siempre de primeras marcas).

La mayor parte de las existencias de maquinaria están disponibles en nuestra web, actualizada diariamente, de todas formas, si necesitase de una máquina no disponible, no dude en ponerse en contacto con nosotros, llame al +34 981 87 40 59, o envíenos un correo electrónico con su consulta al siguiente email: administracion@mecal.es o en nuestro formulario de contacto, haremos todo lo posible para asesorarle y encontrar una solución a su necesitad.

En nuestra web está disponible, para sus usuarios, la visualización de catálogos, videos y folletos, tanto de maquinaría nueva como reacondicionada. En casos puntuales se podrían enviar folletos informativos con datos técnicos.

Mecalsa     ¿Maquinaria nueva o de segunda mano?

 

Maquinaria nueva

La recomendamos para equipos o sistemas de primer orden, con tecnología actual y certificaciones de conformidad bajo normativa europea.

 

Maquinaria reacondicionada o repotenciada

Supone un ahorro sustancial tanto en el tiempo de entrega de la máquina, (en la mayor parte de las ocasiones la entrega es inmediata), así como también un ahorro importante en el precio de adquisición de la misma.

Por lo general se proponen cuatro condiciones principales, las cuales se detallan a continuación:

 

Nuevas

Son de nueva fabricación, se entregan con marcado CE y declaración de conformidad. (Maquinaria estándar de fabricación propia, o de otras marcas representadas).

 

Reacondicionadas

Se desmontan y revisan completamente con sustitución completa de piezas deterioradas y se entregan con certificado RD 1215/1997 (para máquinas vendidas en la Unión Europea)

 

Repotenciadas

Se desmontan y revisan completamente con sustitución completa de piezas deterioradas, incluso mejorando su funcionamiento con la tecnología actual, se entregan con certificado RD 1215/1997. En este apartado el repotenciado de la máquina sería por pedido expreso del cliente.

 

Comprobadas

Se comprueba su correcto funcionamiento, y así se entregarían bajo supervisión del cliente.

(Este es un caso especial y solo para clientes habituales, por necesidades excepcionales)

Pueden ver personalmente el estado de las máquinas presentes en la web tanto en nuestras instalaciones de fabricación y reacondicionado, así como en nuestras naves de exposición y almacenaje.

 

Recomendamos concertar cita previa para comprobar disponibilidad y definir el protocolo de la misma frente a las normativas de seguridad COVID-19

 

Mecalsa

 

NUESTRA TECNOLOGÍA EN SUS MANOS

WWW.MECAL-SA.COM

 

 

NUESTRAS SEDES Y DELEGACIONES

 

T. FABRICACIÓN EN RIBEIRA GALICIA

NAVE EXPOSITORA EN BOIRO GALICIA

T. FABRICACIÓN EN SANTOÑA CANTABRIA

 

 

 

DISTRIBUIDORES