Amplio stock de repuestos para diferentes tipos de maquinaria y marcas líderes.
comercialmc@gmhf.es
Maquinaria nueva y de segunda mano para el procesado, conservas, congelado y precocinado. Líneas completas de producción y proyectos a medida con presencia internacional.
Si deseas más información sobre nuestra maquinaria para la industria alimentaria, ofertas, equipos de ocasión, completa el siguiente formulario.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Buscamos distribuidores y colaboradores comerciales para la venta y representación de maquinaria para la industria alimentaria en distintos países.
Si eres una empresa o profesional del sector y estás interesado en maquinaria industrial nueva u ocasión, cubre el formulario.
La Rebozadora INDUSTRIAL BA-600 de JBT FoodTech está diseñada para proporcionar un rebozado uniforme e de alta calidad en una amplia gama de productos alimentarios. Su construcción robusta e tecnología avanzada garantizan eficiencia e consistencia en cada ciclo de producción.
A continuación, puedes ver un video del funcionamiento de la máquina:
Presentamos la Rebozadora INDUSTRIAL BA-600 de JBT FoodTech, una máquina diseñada para optimizar el proceso de rebozado en la industria alimentaria. Su diseño innovador e funcionalidad avanzada aseguran un recubrimiento perfecto en cada producto, mejorando la calidad e apariencia de los alimentos procesados.
La Rebozadora INDUSTRIAL BA-600 de JBT FoodTech es la elección ideal para empresas que buscan mejorar la calidad e eficiencia en sus procesos de rebozado. Su tecnología avanzada e diseño robusto la convierten en una inversión valiosa para cualquier LINHA de producción alimentaria.